Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Andrew Nishimura
Vie Nov 05, 2010 1:09 am por Andrew Nishimura

» Personajes Pre-Determinados
Vie Oct 29, 2010 11:01 pm por Yggdrasil

» Registro de Linea Digievolutiva
Lun Oct 25, 2010 11:48 pm por Yggdrasil

» Historia del Foro
Lun Oct 25, 2010 11:26 pm por Yggdrasil

» Modelo de Relaciones
Lun Oct 25, 2010 7:28 pm por Yggdrasil

» Personajes Digimons en uso
Dom Oct 24, 2010 11:26 pm por Yggdrasil

» Modelo de Ficha
Dom Oct 24, 2010 6:28 pm por Yggdrasil

» Registro de Avatares
Dom Oct 24, 2010 4:14 am por Yggdrasil

» Registro del Digimon Compañero
Dom Oct 24, 2010 3:48 am por Yggdrasil

Afiliados
"Banner del Foro"
El Rincon del Digimon
------------------

DigiZone

DAR

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Yggdrasil el Lun Oct 25, 2010 11:26 pm

HISTORIA DEL FORO



El digimundo pasaba por una epoca de tranquilidad inmensa, donde todos los digimons convivían con total fraternidad sin nada de preocupaciones. No existía la maldad, no existía la venganza, todo era perfecto y todos eran felices. Hasta que un dia, un Panjyamon se comenzó a cansar de la estabilidad del digimundo y decidió rebelarse por poder. Llevado por una fuerza malvada, el Panjyamon digievoluciono en un digimon nunca antes visto que se hacia llamar Regulumon. Pronto, Regulumon armo un ejercito principalmente integrado por digimons bestia que, guiados por este, conquista gran parte del digimundo.

Los digimons humanoides o híbridos planearon un contraataque contra la invasión, pero se vieron diezmados por las tropas enemigas. A pesar de que Regulumon conquisto varios lugares en el digimundo, los digimons hibridos todavía poseen bastas zonas en su posición. Al no tener otra opción, le pidieron ayuda a los Royal Knights, quienes a pesar de tener que defender el digimundo entraron en discusiones y se separaron. Magnamon, Gallantmon y Craniummon se unieron a los digimons renegados mientras que Dynasmon, Duftmon, Crusadermon y Examon se unen a Regulumon. El paradero de los demás Caballeros Reales es incierto.

Los digimons bestias comienzan a tomar mas lugares, hasta que los hibridos le piden ayuda a los Digimons Angel, lo cuales no habían intervenido en la guerra. Los digimons angeles tratan de acabar con la rebelión bestia, pero descubren que no era Regulumon el que estaba detrás de todo, si no Dominimon, un digimon angel. Tras morir Seraphimon, Ophanimon usa su ultimo recurso y llama a los Niños Elegidos de la época.

Esos Niños elegidos son 8 jovenes de diferentes lugares. Cuatro vienen de Japon, los cuales estaban coincidentemente en el mismo parque. Dos son de USA, que se encontraban en el mismo autobús. Una de Italia que se encontraba navegando por las calles de Venecia y el ultimo un chico Ingles que se encontraba en el metro. Todos ellos fueron transportados al digimundo y se les dio un digimon. Dominimon, para contrarrestar todo esto, también invoco a sus propios Tamers a los cuales llamo Kyo’shis. Estos tamers están en el total servicio tanto de Regulumon como de Dominimon, y bastantes en el digimundo.

Debido al aumento de tropas de Regulumon, Marsmon, el general de los digimons hibridos, decidió llamar a más Tamers del mundo real. Para esto, construyo un inmenso campamento para que todos los Tamers que se encontraran en el digimundo fueran a hospedarse ahi y a entrenar, para asi poder derrotar al ejercito malvado.
avatar
Yggdrasil

Cantidad de envíos : 86
Masculino
Puntos : 135

Ver perfil de usuario http://rincondeldigimon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.