El Rincon del Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Andrew Nishimura
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:09 am por Andrew Nishimura

» Personajes Pre-Determinados
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:01 pm por Yggdrasil

» Registro de Linea Digievolutiva
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:48 pm por Yggdrasil

» Historia del Foro
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:26 pm por Yggdrasil

» Modelo de Relaciones
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:28 pm por Yggdrasil

» Personajes Digimons en uso
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:26 pm por Yggdrasil

» Modelo de Ficha
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:28 pm por Yggdrasil

» Registro de Avatares
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:14 am por Yggdrasil

» Registro del Digimon Compañero
Personajes Pre-Determinados I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:48 am por Yggdrasil

Afiliados
"Banner del Foro"
El Rincon del Digimon
------------------

DigiZone

DAR

Personajes Pre-Determinados

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados Empty Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Yggdrasil Vie Oct 29, 2010 11:01 pm

Se puede escoger a gusto. Estos pjs son prederteminados, osea que tienen datos ya hechos como la edad, digimon, personalidad, etc. Ustedes les tienen que hacer fichas, contando su historia y la de los digimons. Se le puede agregar cosas a la personalidad, pero no se le puede quitar ni cambiar ABSOLUTAMENTE NADA de lo que te brinda esta pagina.


TAMERS


Personajes Pre-Determinados Alank
Nombre: Alan Thomas
Edad: 16
Nacionalidad: Inglaterra
Digimon: Veemon
Personalidad: Se guía de su intución, nunca duda a la hora de tomar una decisión, y antepone a sus amigos antes que a cualquier otra cosa. Por otro lado, es un poco hiperactivo, necesita acción, dinamismo, velocidad. Es polifácetico, porque antes de ver una cosa, ya se aburrió de ella. Cabezota y orgulloso como el que más, es capaz de mandarlo todo a la porra por aquello en lo que cree. Nunca piensa mal de nadie, y para él todos son buenos. Le gusta creer en la gente, y tiene una cierta tendencia a tomar el mando cuándo ve que el grupo se desunifica. Inteligente, aunque le deja el trabajo a otro, suele preferir moverse por lo primero que piensa. A veces considerado un poco rebelde, es más fácil de manejar de lo que parece, sólo no le agrada que le den ordenes directas. No le gusta crear malos rollos, prefiere hacer un chiste de todo, el tipo de persona que estaría ahí para tí en todo momento, aunque a veces se pase de directo y no sea capaz de saber cuándo debería cerrar la boca.
Avatar: Yosuke Hanamura (Persona 4)
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Renishida
Nombre: Ren Ishida
Edad: 16
Nacionalidad: Japon
Digimon: Gabumon
Personalidad: Es bastante activo, no le gusta estar quieto mucho tiempo. Es sarcástico, ironico y bastante burlon, actitudes que hacen fácil el ganarse enemigos. Nunca toma nada encerio, simplemente no le gusta. Es bastante independiente, aunque las personas dicen que no es lo suficientemente maduro para poder cuidarse solo. Lo irónico es que estan en lo correcto, es un imán de problemas y casi la mayoria son resultado de sus estupideces. Le gusta trabajar solo, se siente mas agusto asi.
Avatar: Horo-Horo (Shaman King)
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Williampp
Nombre: William “Will” Decloy
Edad: 16
Nacionalidad: USA
Digimon: Agumon
Personalidad: Extrovertido y valiente, no le teme a nada. No confia mucho en la gente, no es facil hacerse su amigo. El unico en quien confia es en Agumon, solo con el llega a ser el mismo. Es el típico chico que actua sin pensar en las consecuencias, lo cual siempre le trae malos desenlaces.
Avatar: Sora (Kingdom Hearts)
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Davidcs
Nombre: David “Doka” Okamura
Edad: 15
Nacionalidad: Japon
Digimon: FanBeemon
Personalidad: Es un genio. La matematica, la física, la química y todos los cursos son fáciles para el. Contruye pequeñas cosas en sus ratos libres, a veces de madera y a veces de metal. Siempre trata de encontrarle la explicación científica a todas las cosas, es por eso que, cuando llego al Digimundo, tuvo una crisis. A pesar de ser tan genio, es bastante flojo y le gusta bastante el relajo. No es como otros cerebritos que se meten en los estudios como antisociales, es mas el nisiquiera tiene problemas para socializar. No le gusta mucho las peleas y trata de mantenerse al margen de la violencia, pero cuando es necesario, puede ser irreconocible. El valor no es algo que lo caracterize mucho, sin embargo no es un cobarde.
Avatar: Yoh Asakura (Shaman King)
Estado: LIBRE


Personajes Pre-Determinados Alyssau
Nombre: Alyssa Grayson
Edad: 16
Nacionalidad: USA
Digimon: Renamon
Personalidad: Hermosa e impulsiva, siente gran pasión por las peleas, es muy competitiva y detesta perder. Responsable y muy querida por sus amigos por ser amable con ellos y algo cariñosa, aunque con la gente que no conoce es algo fría al principio. Bastante divertida, siempre toma el rol de “líder” cuando las cosas se ponen feas, es bastante independiente y no una mujer bastante fuerte.
Avatar: Mizore Shirayuki (Rosario + Vampire)
Estado: LIBRE


Personajes Pre-Determinados Andyi
Nombre: Andrew “Andy” Nishimura
Edad: 12
Nacionalidad: Japon
Digimon: Patamon
Personalidad: Como cualquier niño de 12 años, es inquieto y estresante. No para de hablar tonterías, aunque a veces resultan graciosas. Es el encargado de las bromas y siempre tiene una sonrisa inocente en su boca. A pesar de aparentar ser feliz, Andy extraña mucho su hogar y llora la mayoría de las noches. Totalmente inmaduro y un gran iman para los problemas. Le tiene cierta afeccion hacia las batallas. Es pequeño, pero es muy valiente. Es el primo pequeño de Ren.
Avatar: Rinku (Yu Yu Hakusho)
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Adriana
Nombre: Adriana Cassetti
Edad: 14
Nacionalidad: Italia
Digimon: Lalamon
Personalidad: Es millonaria y esta acostumbrada a los lujos, cuando llego al digimundo le afecto bastante debido a eso. Es una niña mimada, totalmente inmadura y egoísta. Tiene un sentido xde superioridad inmenso, y no hace mas que quejarse, debido a eso es que ella y Andy siempre pelean. Sin embargo, cuando llegas a conocerla resulta ser una buena persona aunque tiene mucho en que trabajar. Es bastante tierna a pesar de todo, siempre busca que se haga el bien y detesta las peleas, las evita a toda costa.
Avatar: Aome Higurashi (InuYasha)
Estado: LIBRE


Personajes Pre-Determinados Naomiu
Nombre: Naomi Uchida
Edad: 15
Nacionalidad: Japon
Digimon: Biyomon
Personalidad: Es algo ruda, siempre demuestra dureza ante los demás, le hace sentirse mejor. Es bastante obstinada, nunca acepta cuando se equivoca y cuando esta en lo correcto, alardea hasta mas no poder sus logros. A pesar de ser bastante ruda, cuano de verdad aprecia a alguien, demuestra sus sentimientos bastante. Es muy orgullosa. Es una experta en informática.
Avatar: Kokoa Shuzen (Rosario + Vampire)
Estado: LIBRE



KYO’SHIS


Personajes Pre-Determinados Ryusen
Nombre: Ryu Sen
Edad: 19
Nacionalidad: Japon
Digimon: BlackAgumon
Personalidad: Ryu es un chico demasiado callado que solo habla para dar ordenes o cosas necesarias, le gusta mas razonar y prefiere que otros actuen por el, aunque a veces las cosas no salen muy bien y le toca a el ensuciarse las manos, cosa que le encanta, le gusta su vida de malvado, la actua con perfeccion. Es egocentrico ya que se cree el unico con poder en todo el mundo. Aprende a amar si ha convivido demasiado con una persona, le gusta hacer enojar a las personas siempre buscando el punto que, ademas de sacarles la rabia, los hiera. Ryu siempre anda buscando la comodida, es perezoso respecto a las cosas aburridas pero le encanta la accion si esta relacionada con la maldad y si se trata de herir a alguien. Se dice que muy en el fondo pueda que haya algo de caridad en su negro corazón.
Avatar: Light Yagami
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Lancem
Nombre: Lance Grimm
Edad: 18
Nacionalidad: Alemania
Digimon: Dracmon
Personalidad: Usa siempre un tono respetuoso y podría decirse que amable de voz, excepto cuando está realmente alterado. Es una persona bastante racional y de pensamiento claro. También sonríe con mucha frecuencia, incluso cuando se suponga que no deba hacerlo; muchas veces esto se interpreta como un indicio de demencia, aunque la verdad no se sabe nada de su condición mental. No le gusta llamar mucho la atención, por lo que se limita a hacer siempre lo justo y necesario en todo. Suele ir solo por ahí, pero recibe de buena gana la compañía de quien se la ofrezca. Se le da por hablar solo de vez en cuando y de comenzar a escribir crípticas frases compulsivamente.
Avatar: Roxas
Estado: OTORGADO


Personajes Pre-Determinados Dakua
Nombre: Daku Matsuyama
Edad: 16
Nacionalidad: Japon
Digimon: Impmon
Personalidad: Es solitario, no le gusta la compañía. La mayor tiempo la pasa callado hundido en sus pensamientos, raras veces socializa con otras personas, pero si con Impmon. El es el único con el cual charla y el único que sabe la verdad acerca de Daku. Es fatalista y realista, aunque mucha gente lo tilda de negativo. Siempre razona acerca de las cosas, pero no demasiado, solo lo suficiente. Puede ser bastante malvado cuando se lo propone.
Avatar: Minato
Estado: LIBRE


Personajes Pre-Determinados Gabriellet
Nombre: Gabrielle Catling
Edad: 17
Nacionalidad: USA
Digimon: Tsukaimon
Personalidad: Fría e insensible, no le importan los sentimientos de los demás con
tal de conseguir lo que ella desea. Cruel y despiada con las personas que no
conoce y que considera peligrosas para sus
propósitos. No tiene muchos amigos debido a su forma de ser, es muy impaciente
y orgullosa odia perder más aun detesta reconocer alguna equivocación o
derrota. Es seria y pensativa, desconfía de todo y todos. Es muy inteligente.
Avatar: Rin Tohsaka
Estado: LIBRE
Yggdrasil
Yggdrasil

Cantidad de envíos : 86
Masculino
Puntos : 135

https://rincondeldigimon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.